Televisión

‘Déjate Querer’ anuncia la invitada que pisa hoy Telecinco por primera vez

Toñi Moreno, presentadora de Déjate Querer
Toñi Moreno, presentadora de Déjate Querer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la emoción de la semana pasado con Vicente del Bosque y Marc Bartra, ‘Déjate Querer’ ya tiene a dos nuevos invitados que pasarán por el plató. Uno de ellos será la primera vez que pise un plató de Telecinco para hablar de su vida privada.

Tras sus discretas audiencias, Mediaset ha decidido retrasar todavía más el comienzo de su emisión a favor de las nominaciones de ‘Supervivientes’. De esta manera, Jorge Javier Vázquez estará hasta las 23:30 h ocupando el prime time del viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

De esta manera, Toñi Moreno pierde otros 15 minutos de programa en solo una semana. La cadena de Fuencarral pretende así frenar los buenos resultados de ‘La Voz Kids’, que lideró con tres puntos de ventaja la semana pasada sobre el programa isleño.

Ana Peleteiro

Ana Peleteiro se sienta por primera vez en Déjate Querer
Ana Peleteiro se sienta por primera vez en ‘Déjate Querer’

Para superar a los niños cantantes, ‘Déjate Querer’ contará con la visita de la deportista y medalla de bronce en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gallega estuvo el miércoles en ‘El Hormiguero’ hablando de su pareja y del embarazo que acaba de confirmar.

Esta noticia seguro que centrará gran parte de la entrevista, algo a lo que la deportista no está acostumbrada, ya que es la primera vez que acude a un espacio de Mediaset para hablar de su vida privada. Además, ayudará a dar una sorpresa a dos jóvenes saltadores que son sus fans.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre relatará su complicado problema de salud
Boris Izaguirre relatará su complicado problema de salud

El periodista y escritor apenas necesita presentación, ya que se trata de una cara habitual de programas de todas las cadenas. En ‘Déjate querer’ relatará el problema cardiovascular por el que tuvo que ser operado en abril y del que se está recuperando.

No solo hablará de su vida privada, ya que también ayudará en la emotiva petición de un joven venezolano a su pareja para convertirse en padres. Todo esto, y más sorpresas, esta noche en Telecinco a partir de las 23:30 h, una menos en Canarias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias